Condiciones
- Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta o ticket de cambio correspondiente.
2. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes, etc.)
3. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
4. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.
5. PARA CAMBIOS POR FALLA, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones
A. Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
B. Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta
opción)
C. Devolución de dinero
6. SOLO POR EPOCA NAVIDEÑA las compras realizadas DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TENDRÁS 90 DÍAS (desde la fecha de la boleta) para cambio por otro producto de la tienda, cumpliendo con los requisitos que están más abajo.